Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Liga Adelante, el Real Betis se cae de puesto de Play Off

Liga Adelante, el Real Betis se cae de puesto de Play OffTODOmercadoWEB.es
domingo 12 octubre 2014, 20:282ª División A
de

A falta de que concluya el Llagostera-Sabadell, las plazas de Play Off y descenso tras la Jornada 8 ya están definidas. Por arriba ganaron Girona FC, Real Valladolid, Real Spórting, Ponferradina y RC Recreativo. El equipo gerundense es el nuevo líder y el Real Valladolid le acompaña en puesto de Play Off. Se cae de la primera plaza la UD Las Palmas, que no pasó del empate en Sevilla, mientras que el Real Betis pierde plaza de Play Off y ahora es séptimo. Entra el RC Recreativo. Con el 3-3 definitivo ni Lugo ni Real Zaragoza asaltan puesto de Play Off. En la próxima jornada hay dos duelos entre equipos situados en puestos de privilegio: Real Valladolid (2º)-Ponferradina (5º) y RC Recreativo (6º)-Real Spórting (3º).
El Albacete es el nuevo colista tras el primer triunfo del Real Mallorca, que no sale de puesto de descenso. Ambos tienen cinco puntos. También están en plaza de retroceso de categoría el Mirandés y el Tenerife, ambos con siete puntos. También tiene siete. Pero está fuera de las posiciones de descenso, el Numancia. Y en la Jornada 9 hay un duelo dramático entre Mirandés (19º) y Albacete (22º). Además, el real Mallorca juega ante el Llagostera y el Tenerife contra el Atlético Osasuna.