Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Leganés-Barcelona "B", el filial azulgrana, al borde de la zona de descenso (2-0)

Leganés-Barcelona "B", el filial azulgrana, al borde de la zona de descenso (2-0)
© foto de Federico De Luca
sábado 10 enero 2015, 19:552ª División A
de

Un gol de elasco en el minuto 31 y otro de Eraso en el 49 han dado el triunfo a un Leganés que fue mejor que el filial del Barcelona. El equipo de Eusebio lleva varias semanas estancado y suma su cuarta derrota seguida, quinta en las seis últimas jornadas.
A pesar del dominio azulgrana, las ocasiones no llegaron. Y en un rechace tras tiro de Soriano a la salida de un córner, Velasco hacía el 1-0 en un potente lanzamiento. Poco antes del descanso pudo llegar el segundo local, pero el larguero repelió un tiro de Eizmendi. Sin embargo, nada más comenzar el segundo acto y tras otro tiro al palo de Fran Moreno, Eraso hacía el 2-0. El Leganés no fue contundente en el segundo acto, pues pudo lograr un triunfo mayor.
Con 26 puntos se coloca el CD Leganés, que visita al Real Zaragoza el fin de semana, y con 20 se queda el Barcelona, que puede caer este mismo fin de semana a plazas de descenso. La semana que viene recibe a RC Recreativo.