Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Las Palmas, Ramírez: "Por culpa de una minoría, se nos escapó algo que teníamos en las manos"

Las Palmas, Ramírez: "Por culpa de una minoría, se nos escapó algo que teníamos en las manos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Prospero Scolpini/TuttoLegaPro.com
lunes 23 junio 2014, 00:182ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de La Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se ha mostrado muy crítico con los aficionados que saltaron al césped en los últimos minutos del partido frente al Córdoba, asegurando que "por culpa de una minoría", el equipo ha perdido algo "que tenía en sus manos", a la vez que señaló a la policía por "no haber previsto" un dispositivo para evitar la invasión de campo.

"Hay gente que no respeta las normas y por esta minoría la UD Las Palmas pierde la ilusión de algo que tenía en sus manos. Habíamos ganado el partido desde la grada y por este final se nos acaba fastidiando una temporada en la que teníamos mucha ilusión por volver a primera. Pero esto es el fútbol", afirmó el presidente de los insulares al término del encuentro de vuelta por el ascenso a Primera.

Además, Rodríguez señaló a la Policía por no haber podido evitar "que algo así suceda". "El árbitro me dijo que quedaba un minuto y lo decidió suspender, de no haber pasado esto habríamos ganado. La policía tiene la responsabilidad a través de su coordinador de seguridad de que estas cosas no sucedan", señaló el presidente amarillo en medio de lo que terminó siendo una batalla campal sobre el césped tras una primera invasión.