Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Las Palmas, Paco Herrera: "No dimos la talla de líder"

Las Palmas, Paco Herrera: "No dimos la talla de líder"
domingo 16 noviembre 2014, 20:442ª División A
de

El entrenador de la UD Las Palmas cree que el Mirandés mereció el punto que se llevó y piensa que su equipo no estuvo a la altura de los esperado tras el 0-0 en el Gran Canaria. Habló incluso de relajación:
"El Mirandés ha sido mejor que nosotros, aunque el empate fue justo. No hemos dado la talla de líder, como seguramente no la ha dado el Real Valladolid. Hemos estado muy espesos, nos ha faltado fútbol. Nos han apretado muy bien. El empate es justo. Nosotros éramos los favoritos y no hemos merecido ganar, pero nos han apretado muy bien, no nos han dejado maniobrar, y nosotros tampoco hemos salido. Doy por buen el empate, si somos capaces todos de aprender y darnos cuenta que en Segunda División no hay un enemigo fácil. Que cada partido hay que jugarlo al 120% y hoy en ese sentido han estado mejor que nosotros. Por lo visto en el campo da la sensación de que hemos estado relajados"