Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Las Palmas, "Paco Herrera: "Es muy complicado ganar tres partidos seguidos"

Las Palmas, "Paco Herrera: "Es muy complicado ganar tres partidos seguidos"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 13 diciembre 2014, 09:282ª División A
de

Desde la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, donde ha entrenado la UD Las Palmas tras jugar en Sabadell el miércoles y antes de hacerlo en Huelva el sábado, Paco Herrera ha repasado la actualidad de su equipo, hablando de Araujo y del reto de ganar los partidos que restan hasta el parón navideño:
"Todos los jugadores que tenían golpes o molestias están bien y, por tanto, puedo contar con Casto, Aythami Artiles, Momo y David García. En el equipo tenemos mucha ilusión por ganar al Recreativo. Ellos son un bloque muy sólido que salen rápido a la contra, por lo que será otro de los partidos que se pueden atascar. Posiblemente haya alguna variación en el once debido a las rotaciones. La experiencia me dice que debo hacerlo. Pero estoy convencido de que los que salen van a funcionar igual. Estoy encima de Sergio Araujo dándole confianza y cariño. Desde que vuelva a marcar será el mismo delantero que vimos al comienzo. Este buen inicio de temporada del equipo es mérito de los jugadores. Para mí el presente es ganar el próximo partido, el de Huelva. Es muy complicado ganar tres partidos seguidos como nos hemos propuesto antes del parón navideño, porque sabemos que esta categoría está igualada".