Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Las Palmas, Paco Herrera: "El Lugo juega bien y sencillo"

Las Palmas, Paco Herrera: "El Lugo juega bien y sencillo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
sábado 6 septiembre 2014, 14:222ª División A
de

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha alabado la propuesta futbolística de su rival de este fin de semana; el Lugo. También ha hablado de los problemas físicos de Momo y Tana y de cómo ve a su equipo:
"En los dos últimos años el Lugo le ha hecho daño a la UD Las Palmas,y no es por casualidad. Tiene mucho mérito que su entrenador lleve seis años. Juegan de memoria y debemos respetarlos. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo desde el primer día, pero en los partidos siempre aparecen cosas que se pueden mejorar. El Lugo juega muy bien y sencillo. Hay que saber defenderles y tener más el balón que ellos, porque les gusta tener posesión. Tana continúa con las mismas molestias. Esta semana ha visto a un especialista y no recomienda que pase por quirófano. Le hemos dicho que se entrene con normalidad para saber hasta dónde puede aguantar. Momo tiene molestias en la zona lumbar y es baja para este domingo. Es un partido difícil".