Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Las Palmas, Nauzet Alemán: "En un derby no hay favoritos"

Las Palmas, Nauzet Alemán: "En un derby no hay favoritos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Mariani
miércoles 24 septiembre 2014, 02:222ª División A
de

Nauzet Alemán, autor de uno de los goles de la UD Las Palmas en el duelo ante el Alcorcón (4-1), que sirvió para poner líder en solitario al cuadro canario, ha reflexionado sobre el inminente duelo canario que se juega este domingo en el Heliodoro Rodríguez López:
"Debemos estar tranquilos y respetar al Tenerife. No hay favorito en un derby. Ganar partidos te da mucha confianza. En los últimos años ellos han sido mejores cuando nos hemos enfrentado en su estadio, pero si seguimos en esta línea de trabajo, podemos conseguir muchos puntos ante rivales complicados. Tenemos que ir al Heliodoro con los pies en el suelo. A ellos no le están saliendo bien las cosas, pero sabemos que en su casa aprietan mucho con su público. No vale de nada el 0-2 que conseguimos en el verano. Tengo confianza y espero dar mucho más por este equipo. El entrenador nos hace sentir importantes. Nunca le he ganado al Tenerife en un derby. Este tipo de partidos siempre es bonito de jugar y las aficiones deben disfrutar. Luego, que gane el mejor".