Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Liga denuncia cánticos violentos en La Rosaleda, Los Cármenes y El Molinón

La Liga denuncia cánticos violentos en La Rosaleda, Los Cármenes y El MolinónTODOmercadoWEB.es
© foto de Cafaro Agency/TuttoNocerina.com
martes 26 mayo 2015, 16:482ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado cánticos violentos en los estadios de La Rosaleda, Los Cármenes y El Molinón, tal y como refleja su escrito semanal de denuncia dirigido a la Real Federación Española de Fútbol.

En el derbi entre Málaga y Sevilla, los grupos locales 'Frente Boquerón' y 'Malaka hinchas' profirieron los cánticos "¡Puta Biris oé!", "Puta sevilla", "Queremos un tsunami en el Guadalquivir", "Reyes maricón", "Sevillistas hijos de puta, los boquerones con su muerte lo disfrutan" y "Triana barrio de yonquis" .

Igualmente, la Liga denuncia el comportamiento de los aproximadamente 500 aficionados desplazados del Sevilla, entonando "cánticos ofensivos contra la afición local y la ciudad de Málaga, que si bien no se aprecian en los videos del partido, también provocaron con su actuación a los aficionados locales".

En Granada, durante el encuentro entre el equipo local y el Atlético de Madrid, el grupo 'Frente Kolokón', utilizó la melodía del himno oficial del club visitante para cantar "Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, mierda" .

Por último, la LFP consigna cánticos de "¡Puta Oviedo, oé!" por parte del grupo 'Ultra Boys' en el estadio del Molinón, donde el Sporting de Gijón recibió al Tenerife en partido de la Liga Adelante.