Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Jugadores como Cristiano y Messi piensan más en su brillo que en ayudar al equipo"

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Jugadores como Cristiano y Messi piensan más en su brillo que en ayudar al equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 5 enero 2015, 13:002ª División A
de

El periodista catalán ha asegurado en Radio MARCA que Cristiano Ronaldo o Messi se preocupan en superar récords que ayudar a sus equipos en labores defensivas. Además, ha afirmado que el Valencia fue mejor que el Madrid, aunque hubiera sido justo el empate.

El trabajo del Valencia

"No me gustó el Madrid. Hay que valorar el trabajo del Valencia. Fue un equipo muy intenso. Están bastante frescos y, tácticamente, le dio un baño Nuno a Ancelotti. Por superioridad en el centro del campo, le pasó por encima. No hubiera sido injusto el empate, pero hay que valorar el trabajo del Valencia. Pero el Madrid estuvo por debajo de partidos anteriores".

El sacrificio defensivo

"Hay un equipo que trabajo mucho y otro que no trabajo tanto. Carvajal no tuvo las ayudas que si tenía el Valencia. Es un trabajo colectivo".

Las ayudas de los delanteros

"Recordad al mejor Barça de la historia. Los primeros que presionaban era Messi, Pedro o Eto'o. Si encima estaban Xavi o Busquets… Pero los primeros que curraban eran los arriba. Esto lo eché en falta en el Madrid. No ayudaron a los laterales. Jugadores como Cristiano o Messi están pensando más en su brillo personal que en ayudar al equipo".