Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Con Ramos no hay discusión, su nivel es altísimo"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Con Ramos no hay discusión, su nivel es altísimo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Angel Martinez
lunes 5 octubre 2015, 12:002ª División A
de

José Luis Sánchez ha reconocido el error de Sergio Ramos ante el derbi en Radio MARCA. Sin embargo, cree que no se duda del camero porque su nivel es altísimo. Además, destaca que los blancos dominaron, pero estar tan atrás les pasó factura.

Análisis del partido

"Me deja una primera parte para cada equipo. El Madrid domina sin sufrimiento y se hace merecedor del 1-0. Luego empieza a especular, el Atlético lo intenta y mueve el banquillo. La sustitución de Correa me sorprendió. Inclina el campo hacia el lado del Real Madrid. Pero el Madrid peca de verse cómodo, ve la victoria cerca pese a que el Atleti tiene más énfasis, y el empate fue justo. Fue decepcionante en lo futbolístico, pero en pasión no defrauda".

Los cambios de Benítez

"Benítez hizo también un cambio ofensivo con Bale. Aunque luego se vio que no estaba del todo bien. Con el cambio de Benzema se veía que lo tenía controlado. Varane y Ramos no sufren, pero cuando estás tan atrás no das un golpe y al final el castigo es merecido".

El Madrid dominó el encuentro

"Había una sensación de que el Real Madrid tenía controlado el partido. Sabía cómo combinar con Modric y Casemiro. Hablamos de superioridad en lo táctico, y ese paso lo da el Real Madrid. Por eso en la segunda parte, con un paso más atrás, le pasa factura".

La ausencia de James

"Falta James. Está a un nivel sobresaliente y tiene algo que no tiene lo demás, una visión de juego que no tiene ninguno. Esto lo está echando en falta tanto de asistencias como goleadora. El Real Madrid es un equipo en construcción. Estamos en el mes de octubre y cuando se liberen de la cuerda que ata todas las líneas, sabrá muy bien a lo que juega. El Real Madrid repliega bien, sabe dónde hacer las coberturas y las ayudas. Ayer fue el partido más ramplón en ataque, pero lo tenía dominado".

Los errores de Ramos

"El error del pase es de Sergio Ramos, que se cree capaz de todo. Cuando pecas de eso, te pasa lo que te pasa, más en el penalti. No espera que llegue Tiago y se lo come. El año pasado quedó en mal lugar en Copa. Pero con Sergio Ramos no hay discusión. Fue un fallo puntual, pero el nivel de Sergio es altísimo".