Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Girona FC-Club Atlético Osasuna 0-1; el equipo navarro asciende a Primera División

Girona FC-Club Atlético Osasuna 0-1; el equipo navarro asciende a Primera DivisiónTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
sábado 18 junio 2016, 20:522ª División A
de

·0-Girona FC: Becerra; Aday (Javi Álamo 69), Kiko Olivas, Richy (Lekic 73), Lejeune, Clerc; Pere Pons, Granell, Borja García; Christian Herrera (Jaime Mata 69), Sobrino.
DT: Pablo Machín.

·1-Club Atlético Osasuna: Nauzet; Oier, Tano, Miguel Flaño, David García; Javi Flaño; Manuel, Mikel Merino, Roberto Torres (Nino 72); Kodro (Unai García 75), De Las Cuevas (Máikel Mesa 56).
DT: Enrique Martín Monreal.

·Árbitro: Francisco Manuel Arias López (Cantabria).
Tarjetas amarillas: Lejeune (2, 87) / Manuel, Oier Sanjurjo, Nauzet.
Tarjetas rojas: - / Enrique Martín Monreal (86).

·Goles: 0-1 Kodro 48 (Global: 1-3).

.
.

Un gol de Kodro en el minuto 48 da el ascenso a Atlético Osasuna a Primera División en el Play Off de ascenso tras el 2-1 con el que se resolvió la Ida también favorable a la escuadra navarra. El equipo pamplonica se metió en el Play Off en la Última Jornada de la Liga regular gracias a su triunfo en Oviedo y la derrota del Real Zaragoza ante el Llagostera.
El conjunto de Enrique Martín Monreal vuelve a la máxima categoría tras dos temporadas consecutivas en la división de plata. El año pasado se salvó del descenso a Segunda División "B" en el último minuto del partido que disputaba en Sabadell, igualando un 2-0 en contra. Acompaña a Deportivo Alavés y CD Leganés.