Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Getafe, Sánchez Flores: "El equipo ha aguantado lo que ha podido ante un equipo con muchos recursos"

Getafe, Sánchez Flores: "El equipo ha aguantado lo que ha podido ante un equipo con muchos recursos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
domingo 18 enero 2015, 15:472ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha asegurado que los suyos han "aguantado" lo que han "podido" ante el Real Madrid, y ha afirmado que hicieron "sesenta minutos muy buenos" hasta que la jugada de Benzema en el gol de Cristiano Ronaldo rompió su "plan de partido", en la primera de "dos bofetadas en dos jugadas rápidas" que decidieron el encuentro.

"Teníamos un plan de partido y hemos hecho sesenta minutos bastante buenos. Nos han hecho un gol en la primera vez que el Madrid ha podido correr de verdad. Nos ha molestado porque defensivamente estábamos bien, pero es un equipo que tiene recursos, y de repente hemos recibido dos bofetadas en dos jugadas rápidas en las que han tenido ventaja. Ellos corriendo son buenos y han aprovechado para cambiar el partido", analizó Sánchez Flores en rueda de prensa sobre el partido.

En este sentido, el técnico azulón destacó que su equipo hizo "un esfuerzo gigante", y lamentó no haber "aguantado más la pelota en campo contrario" para conseguir marcar, del mismo modo que valoró que el equipo ha llegado hasta donde ha "podido" y ha conseguido que su rival haya tenido que "ganarse el gol".

"Se sabía que había partidos clave antes del Real Madrid ante el Rayo y el Eibar, que iban a marcar nuestro futuro en la segunda vuelta. La historia de este año para el Getafe es difícil. Estamos en ese grupo de seis o siete equipos que tienen que luchar por mantener la categoría, y ese es un mensaje que está bien grabado en el vestuario", afirmó Sánchez Flores sobre el análisis de la primera mitad de la temporada.

Ante su próximo partido ante el Villarreal, reconoció que "jugarán otros", y preguntado por si lamenta la alta concentración de partidos, admitió que lo que más le preocupa es que ha tenido "muy pocos entrenamientos", pero valoró que los jugadores han tenido "una actitud brillante" y que tienen ante sí "una liga de diecinueve partidos" muy exigente.