Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El presidente de la Región de Murcia ve como una "tremenda alegría" la resolución judicial

El presidente de la Región de Murcia ve como una "tremenda alegría" la resolución judicial
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 14 agosto 2014, 11:562ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, aseguró este jueves que es una "tremenda alegría" para la Comunidad la resolución del Juzgado de lo Mercantil de Madrid que obliga a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) inscribir al conjunto 'pimentonero' en la Liga Adelante.

"Es un buen día para festejar la decisión del Juzgado de lo Mercantil de Madrid. Es una tremenda alegría para la Región de Murcia, especialmente para los que somos aficionados y abonados del Real Murcia", afirmó el político en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Asimismo, Alberto Garre espera que "no haya sorpresas de última hora" y que el equipo conserve la categoría. "Estoy completamente seguro de que podremos disfrutar una vez más del fútbol de Segunda División e intentar dar el salto a la Primera, que es lo que todos deseamos", concluyó.