Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Gobierno aragonés espera que el Real Zaragoza "recupere la normalidad"

El Gobierno aragonés espera que el Real Zaragoza "recupere la normalidad"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 22 julio 2014, 16:102ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Aragón espera que el Real Zaragoza "recupere la normalidad o la estabilidad institucional" y sea una sociedad deportiva "normal", ha afirmado este martes el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, a preguntas de los medios, Bermúdez de Castro ha dicho que el club debe pertenecer a sus propietarios y a los aficionados, dejando claro que "al Real Zaragoza hay que ir a ayudarle a vivir, no a vivir de él".

Ha aludido a la posible compra de la entidad por parte de un grupo de empresarios aragoneses "muy conocidos", de los que ha dicho que "son de fiar", añadiendo que se fía de quien conoce. Ha apuntado que el Real Zaragoza es una de las marcas de Aragón fuera de la Comunidad Autónoma, de ahí la necesidad de que se estabilice como sociedad.