Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alcorcón aprueba sus cuentas por unanimidad

El Alcorcón aprueba sus cuentas por unanimidad
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 17 diciembre 2014, 22:532ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

"Estamos trabajando para construir un club de Primera División"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Agrupación Deportiva Alcorcón aprobó sus cuentas del ejercicio 2013/14 "por unanimidad" en la Junta General de Accionistas celebrada este miércoles, en la que se destacó el esfuerzo realizado por su máximo accionista, el belga Roland Duchâtelet, quién inyectó una inversión de 3,5 millones 6 de euros.

El representante legal de Duchâtelet --con funciones de Consejero Delegado--, Ignacio Legido, explicó los próximo objetivos del club. "Estamos trabajando para construir un club de Primera División y eso requiere también de un esfuerzo financiero que el Consejo de Administración está dispuesto a respaldar", comentó.

El secretario del Consejo, Álvaro Marco, explicó los detalles de la situación financiera del Alcorcón, "que presenta un balance sin deudas, gracias a la inyección económica del Señor Duchâtelet", la cual quedó detallada en una aportación de 2,2 millones como ampliación de capital y de préstamo participativo el resto.

El 'Alcor' afronta su cuarta temporada consecutiva en Segunda División, categoría en la que no había militado nunca a lo largo de su historia. El conjunto amarillo fue fundado en 1971 y su mayor logro fue el ascenso de la mano de Juan Antonio Anquela en la campaña 2009/10. En ese curso también eliminaron al Real Madrid en la Copa del Rey.