Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés vista al Betis dispuesto a ganar un mes después (Previa)

El Alavés vista al Betis dispuesto a ganar un mes después (Previa)TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
sábado 22 noviembre 2014, 13:042ª División A
de
Los vitorianos acumulan cinco jornadas sin perder

El Alavés visita mañana el complicado campo del Betis con la intención de cortar la racha de cuatro empates que ha encadenado y volver a sumar tres puntos después de un mes sin ganar.

Los vitorianos vencieron al Lugo 1-0, en la novena jornada el 18 de octubre, y desde entonces han terminado con reparto de puntos los duelos disputados ante Racing de Santander y Tenerife, lejos de Vitoria, y en su feudo ante Alcorcón y Sporting de Gijón.

No es un escenario sencillo en Benito Villamarín para intentar enderezar la senda ante un aspirante al ascenso como el Betis que desea alcanzar la tranquilidad cuanto antes asentándose en los puestos de privilegio.

Se le presenta una tarea complicada al técnico albiazul para componer una alineación debido a las ya conocidas ausencias de Rafa García y Jiri Jarosik.

Se han sumado esta semana Laguardia, por una conmoción cerebral tras el impacto en un entrenamiento, y Manu García, debido a un golpe en la pierna izquierda recibido la pasada semana y del que no se ha recuperado.

La ausencia de Laguardia será cubierta por el canterano Einar Galilea que ya ocupó ese puesto ante el Sporting y cumplió con solvencia formando pareja en el eje de la zaga con Migue.

Más problemática será la baja de Manu García uno de los incuestionables para Alberto en el doble pivote. Con su ausencia no podrá componer un fornido centro del campo con tres jugadores, como hizo en Tenerife, y Beobide recupera su sitio en el once inicial, a expensas de saber como ha entrenado esta semana debido a su pubalgia.

El lado positivo llega con la recuperación de Sangalli y Unai Medina tras cumplir la sanción federativa y que vuelven a estar en la expedición.

Ante un rival de calidad y toque como el Betis apostará por mantener en la banda izquierda a dos laterales izquierdos como Xabi Castillo en defensa y por delante Raúl García en funciones de interior izquierdo pero sin olvidarse de echar una mano en la retaguardia.

Para la delantera quedará el trabajo de presión de Ion Vélez y la inspiración de Manu Barreiro como encargado de finiquitar las acciones ofensivas albiazules.

Alineaciones probables:
Alavés: Manu Fernández, Galán, Einar, Migue, Xabi Castillo; Sangalli, Toribio, Beobide, Raúl García; Ion Vélez, Manu Barreiro.