Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés quiere ser el primero en ganar al Sporting de Gijón (Previa)

El Alavés quiere ser el primero en ganar al Sporting de Gijón (Previa)TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 14 noviembre 2014, 16:542ª División A
de
Los dos equipos son los que más empates han firmado este curso en Segunda

El Alavés recibe mañana al Sporting de Gijón con la intención de endosar la primera derrota de la temporada al conjunto asturiano.

Vitorianos y gijoneses son los dos equipos que más partidos empatan de la categoría y en media docena de ocasiones, de las 12 jornadas disputadas, sus partidos han terminado con reparto de puntos.

El Alavés quiere cortar su serie de tres empates a un tanto seguidos y sumar un triunfo en su estadio para ahuyentar cualquier problema clasificatoria que pudiera llevarle a la parte baja de la tabla después de sumar seis de los últimos 12 puntos en juego.

El técnico Alberto López tendrá que recomponer la banda derecha del equipo por las sanciones a Unai Medina y Marco Sangalli, mientras no podrá contar con los lesionados Jarosik y Rafa García.

Medina vio dos amarillas ante el Tenerife y no podrá actuar en el lateral derecho de la defensa. Sangalli cumplirá su segundo partido de sanción tras la roja directa ante el Alcorcón.

La ausencia de Medina devolverá la titularidad en el costado derecho a Ernesto Galán, mientras en el otro lateral Raúl García puede volver al once después de que Castillo entrara por sorpresa en Tenerife.

En el centro del campo la pareja Manu García y Toribio serán los encargados de destruir y generar juego, aunque si Beobide ha podido entrenar sin resentirse de la pubalgia podría arrebatar la titularidad a Manu García.

Para la zona de ataque Manu Barreiro y Ion Vélez son fijos en la punta de ataque con la presencia de Juli y Toti, pero con opciones de que Juanma pueda entrar por alguno de ellos para aportar la calidad, visión de juego y último pase con el que enganchar con los delanteros.

Alineaciones probables:
Alavés: Manu Fernández; Medina, Laguardia, Migue, Raúl García; Toribio, Manu García o Beobide, Juli, Toti, Ion Vélez, Manu Barreiro.
Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).
Estadio: Mendizorrotza.
Hora: 18.00.