Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés pone a prueba la consistencia de su proyecto ante Osasuna (Previa)

El Alavés pone a prueba la consistencia de su proyecto ante Osasuna (Previa)TODOmercadoWEB.es
viernes 5 septiembre 2014, 13:002ª División A
de
Los vitorianos buscan en El Sadar su primer triunfo liguero

El Alavés afronta mañana ante Osasuna en El Sadar su primera prueba de consistencia del nuevo proyecto 2014-15.

El equipo vitoriano visita el estadio rojillo después de dos empates en las primeras jornadas del campeonato y en busca de la primera victoria liguera ante un cualificado rival como Osasuna.

El técnico Alberto López va a tener las baja de los lesionados Jiri Jarosik y Jagoba Beobide a los que se ha unido en la última sesión Sergio Tejera por unas molestias en el tobillo.

Tampoco podrá utilizar al último fichaje Rafa García aún en proceso de adaptación tras completar la primera semana de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Ernesto Galán vuelve a estar disponible tras cumplir sanción la pasada jornada para ocupar el lateral derecho y desplazará al banquillo a Unai Medina.

Es seguro el cambio de sistema con la inclusión de un segundo pivote de ayuda en la parcela ancha junto a Manu García y Toribio debutará en el once albiazul tras jugar ante el Recreativo la semana pasada veinte minutos.

En la zona de creación las tres medias puntas serán para Sangalli en la derecha, Juli en el centro y como elemento con más movilidad. En la banda izquierda Ion Vélez apunta a arrancar desde el inicio como peón idóneo para un duelo de mucha intensidad y brega, aunque Toti pudiera tener alguna opción aunque más remota.

Manu Barreiro volverá a ser la referencia albiazul en punta de ataque a la espera de anotar el primer tanto oficial como albiazul en la presente campaña. El marcado en el arranque en Leganés se fue en propia puerta de un defensor pepinero.

No estará solo el Alavés en Pamplona y en las gradas de El Sadar contará con cerca de 1.500 seguidores que darán un colorido especial durante toda la jornada a las calles y al estadio navarro.

Alineaciones probables:
Alavés: Manu Fernández; Galán, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu García, Toribio; Sangalli, Juli, Ion Vélez; Manu Barreiro.
Estadio: El Sadar.