Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alaves pone a prueba ante el Lugo su capacidad de reacción (Previa)

El Alaves pone a prueba ante el Lugo su capacidad de reacción (Previa)TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
viernes 17 octubre 2014, 19:202ª División A
de
Ha sumado solo un punto de los últimos seis en juego

El Alavés recibe mañana al Lugo en un partido en el que los vitorianos deberán demostrar su capacidad de reacción para enmendar el mal partido y la pobre imagen de hace siete días en Mallorca.

Los de Alberto López resucitaron al colista de la Liga Adelante y con el apoyo de su público esperan volver a la senda del triunfo tras haber sumado solo uno de los seis últimos puntos en juego.

El Alavés acumula 213 minutos en Liga sin marcar un gol y espera romper la aciaga trayectoria ente el conjunto gallego y lograr un triunfo que le sitúe en la zona templada de la clasificación.

Tras el partido copero del martes, con el reparto de minutos a jugadores menos habituales, el técnico local vuelve a recuperar a los asiduos de la competición de la regularidad.

Tampoco va a tener mucho más donde escoger porque continúan en el dique seco los lesionados de larga duración Jarosik, Beobide y Xabi Castillo. Se les han unido esta semana Sergio Tejera, con una lesión muscular en el aductor, y el canterano Einar Galilea ha recibido un golpe en la rodilla izquierda en la última sesión que le convierte en nueva baja.

Manu Fernández seguirá en la portería tras el error cometido en Mallorca y en la defensa estarán los cuatro integrantes habituales. Se mantiene el doble pivote con Manu García y Toribio para sujetar al equipo y destruir el juego de toque y combinativo del Lugo.

En la zona de creación Sangalli será la referencia en la banda derecha con Juli en la media punta y Toti en el costado izquierdo.

La referencia ofensiva recaerá en Ranko Despotovic para poner punto final a la sequía goleadora de los últimos dos partidos y medio.

Alineaciones probables:
Alavés: Manu Fernández; Galán, Laguardia, Migue, Raúl García; Toribio, Manu García; Sangalli, Juli, Toti; Despotovic.
Árbitro: Sánchez Martínez (Comite Murciano).
Estadio: Mendizorrotza.
Hora: 18.00