Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés pierde a Ion Vélez para el partido en Girona

El Alavés pierde a Ion Vélez para el partido en GironaTODOmercadoWEB.es
© foto de Manuel Angel Laya / Todo Atl
sábado 20 diciembre 2014, 12:212ª División A
de
Sufre una contractura en la pierna derecha

El Alavés pierde a Ion Vélez como baja de última hora para el partido que jugarán mañana los vitorianos frente al Girona en el estadio de Montilivi.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la baja de Ion Vélez debido a una contractura en la pierna derecha que se ha confirmado tras el entrenamiento vespertino llevado a cabo ayer en la ciudad deportiva del Espanyol.

Esta baja de última hora trastoca los planes del técnico Alberto López para el duelo que cerrará el año deportivo al perder al hombre referencia en la punta de ataque y sobre el que cimenta el esquema de presión sobre la salida de balón del rival.

Ion Vélez ya se perdió el miércoles el partido de Copa del Rey frente al Barcelona en el Power8 Stadium y en la sesión de hoy se ha comprobado que no está en condiciones de jugar ante el Girona.

Sin el concurso del ariete navarro se abren las puertas de la titularidad para Ranko Despotovic o Manu Barreiro si el técnico albiazul opta por salir desde el inicio con un claro hombre ubicado en punta de ataque.