Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés mejora la primera vuelta del año pasado a falta de tres partidos

El Alavés mejora la primera vuelta del año pasado a falta de tres partidosTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
domingo 21 diciembre 2014, 19:482ª División A
de
Suma 23 puntoa por los 22 del pasado curso

l Alavés presenta unos números mejores que los de la primera vuelta de la pasada temporada y ya suma 23 puntos, por los 22 de hace un año, y cuando restan aún tres partidos por jugar.

El Alavés ha logrado hoy un empate en la visita a Girona, 2-2, que le sirve para alcanzar la cifra de 23 puntos en los primeros 18 partidos antes del parón navideño.

Este registro le permite mejorar en un punto la cifra de 22 con la que llegó al ecuador del pasado curso 2013-14 después de 21 partidos.

Fue la temporada de su regreso a la categoría de plata y para entonces los vitorianos ya habían cambiado de entrenador con el relevo de Natxo González y la llegada de Juan Carlos Mandiá.

Este curso con Alberto López el equipo ha dado una sensación de mayor solidez y ha mejorar ya los registros de hace doce meses.

El balance al final de la primera vuelta puede ser mejor aún porque le van a restar tres partidos a los albiazules para cerrar la primera vuelta tras el descanso navideño.

El sábado 3 de enero se reanuda la competición con la visita del Mirandés a Mendizorrotza. Después llegará el viaje a Valladolid y se alcanza el ecuador del campeonato con la visita al estadio Insular de Las Palmas y medirse al líder de la Liga Adelante.