Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés condena la "lamentable" pelea entre seguidores del club y el Betis y dice que no representan al equipo

El Alavés condena la "lamentable" pelea entre seguidores del club y el Betis y dice que no representan al equipoTODOmercadoWEB.es
© foto de Giacomo Morini
sábado 25 abril 2015, 22:352ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

VITORIA, 25 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración del Deportivo Alavés ha condenado de manera "enérgica" la pelea multitudinaria registrada esta mañana entre seguidores del club alavés y el Real Betis y ha asegurado que este tipo de actuaciones violentas son "lamentables" y "nada tienen que ver con el fútbol".

En un comunicado, el club ha querido dejar "bien claro" que la gente implicada en la pelea "no representa ni al equipo, ni a la ciudad, ni a sus colores".

Asimismo, el Consejo de Administración de Deportivo Alavés ha asegurado ser "un firme defensor de los códigos de buena conducta que deben imperar dentro del mundo del fútbol" y ha asegurado que, para ello, pondrá "todos los medios a su alcance para erradicar cualquier tipo de conducta violenta, ya sea verbal o física".

Los hechos se han producido sobre las 12.15 horas, cuando hinchas de Alavés y del Betis se han enfrentado en la calle Portal de Castilla.

La multitudinaria pelea se han producido en las inmediaciones de un local hostelero situado en la zona que ha sufrido notables daños. Un agente de la Ertzaintza de paisano, presente en el lugar, se ha visto así obligado a disparar al aire para disolver los enfrentamientos.

La Policía vasca no ha llevado a cabo detenciones, aunque sí ha identificado a varias personas. No se han producido heridos.