Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés busca un salto en la tabla con una victoria ante el Alcorcón (Previa)

El Alavés busca un salto en la tabla con una victoria ante el Alcorcón (Previa)TODOmercadoWEB.es
viernes 31 octubre 2014, 18:362ª División A
de
Los vitorianos suman cuatro de los últimos seis puntos

El Alavés afronta la visita del Alcorcón a Mendizorrotza con el objetivo de sumar los tres puntos ante los madrileños que le ubiquen en la zona noble de la clasificación.

Los de Alberto López acumulan dos jornadas sin perder tras ganar al Lugo hace 15 días y empatar la semana pasada en la visita a Santander.

Un triunfo ante el Alcorcón haría posible dar a los vitorianos ese salto hacia las posiciones de privilegio y abrir brecha sobre el furgón de cola de la tabla.

La buena racha de resultados llevará al técnico albiazul a no realizar modificaciones en una alineación que empieza a ofrecer síntomas de solvencia y eficacia rematadora.

El Alavés se ha sujetado estas dos semanas en el despertar goleador de Manu Barreiro que ha marcado dos goles en Liga que han supuesto cuatro puntos, y otro más en Copa del Rey que ha metido a los vitorianos en los dieciseisavos de final.

En Santander empleó el cuadro vitoriano dos delanteros, con Ion Vélez como ayudante de Barreiro y el equipo generó muchas ocasiones.

El buen resultado y la ausencia de lesiones a lo largo de esta semana hará que se repita esa misma alineación que sumó un punto en El Sardinero.

Alineaciones probables:
Alavés: Manu Fernandez; Medina, Laguardia, Migue, Raúl García; Toribio, Manu García, Sangalli, Toti, Ion Vélez, Manu Barreiro.
Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz).