Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés busca ganar fuera de Vitoria dos meses después en Tenerife

El Alavés busca ganar fuera de Vitoria dos meses después en TenerifeTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
sábado 8 noviembre 2014, 20:152ª División A
de
Los vitorianos vencieron por última vez el 9 de septiembre en Pamplona

El Alavés visita mañana el estadio del Tenerife en busca se sumar los tres puntos lejos de su campo dos meses después de ganar su último partido como visitante.

Los de Alberto López ganaron en la tercera jornada en Pamplona, 1-3, y en los tres siguientes desplazamientos solo han cosechado un empate hace dos semanas en Santander y dos derrotas en Zaragoza y Mallorca.

Los albiazules quieren resarcirse del mal sabor de boca que les dejó la última jornada con un bronco empate ante el Alcorcón, 2-2, y en el que desperdiciaron un penalti en el minuto 92 que les hubiera aupado a los puestos de la tranquilidad.

Para el viaje a las islas el Alavés no va a poder contar con Marco Sangalli castigado con cuatro partidos de suspensión por la tarjeta roja que vio ante los madrileños.

Tampoco viajará Rafa García que se recupera en su domicilio de una fractura craneal que le provocó un brutal impacto con el jugador del Alcorcón Verdés, y estará al menos un par de meses sin pisar el césped.

La ausencia de Sangalli obliga a Alberto López a buscar un sustituto para la banda derecha del ataque en la que hasta ahora el jugador cedido por la Real Sociedad había sido intocable.

Juli parece el destinado a cubrir ese puesto y tratar de asentarse en la titularidad aprovechando la baja obligada de Sangalli.

Parece complicado que hombres como Juanma puedan tener cabida de entrada en la alineación y apostará el equipo vitoriano por la presencia en el centro del campo de Toti junto a Vélez.

No habrá más novedades en una alineación que volverá a contar con Manu Barreiro como destacad referencia ofensiva. El ariete gallego ha encontrado el gol en el último mes y suyos han sido los últimos cuatro tantos en competición oficial, tres en Liga y uno más en la Copa del Rey.

Alineaciones probables:
Alavés: Manu Fernández, Medina, Laguardia, Migue, Raúl García, Toribio, Manu García, Juli, Toti, Ion Vélez, Manu Barreiro.