Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés busca en Tenerife el inicio de su reacción hacia la permanencia (Previa)

El Alavés busca en Tenerife el inicio de su reacción hacia la permanencia (Previa)TODOmercadoWEB.es
sábado 5 abril 2014, 11:112ª División A
de
Los vitorianos son penúltimos a cinco puntos de la salvación

El Alavés visita mañana al Tenerife apurando sus opciones de permanencia en la Liga Adelante y en busca de tres puntos que le permitan escapar de la parte baja de la tabla cuando restan diez jornadas para terminar la competición.

Será el segundo partido en el banquillo de Alberto López como tercer técnico del Alavés esta campaña y que busca un resultado positivo tras estrenarse con un empate ante el Zaragoza hace siete días.

Las lesiones y sanciones reducen las opciones a la hora de formar la alineación y Alberto no va a poder contar con Samuel en el eje de la zaga por un edema óseo en la rodilla.

La baja del central, cedido por el Celta, será cubierta por Álex Ortiz que volverá a su puesto natural después de jugar como medio centro ante el Zaragoza, aunque también Pepe Mora podría tener sus opciones.

En el centro del campo Beobide y Lázaro ejercerán las tareas de contención desde el doble pivote.

Manu García debe cumplir un partido de sanción al ver la quinta cartulina amarilla, mientras Guzmán cumplirá el tercer partido de los cuatro con los que fue sancionado tras la expulsión ante el Mirandés.

Tampoco Toti ha podido recuperarse de la rotura de fibras en el abdomen, mientras la única buena noticia es la vuelta de Ion Vélez después de tres semanas en el dique seco por un esguince de tobillo.

Con el navarro recuperado se amplían las opciones de ataque de los vitorianos que ubicarán a Stevanovic en la banda derecha, Vélez en la izquierda y dejando a Viguera como referencia ofensiva.

Alineaciones probables:
Alavés: Goitia; Medina, Álex Ortiz, Jarosik, Raúl García; Beobide, Lázaro; Stevanovic, Tejera, Vélez; Viguera.