Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés busca ante el Recreativo la primera victoria de Liga (Previa)

El Alavés busca ante el Recreativo la primera victoria de Liga (Previa)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Liggi/TuttoCagliari.net
sábado 30 agosto 2014, 11:282ª División A
de

El Alavés recibe mañana al Recreativo de Huelva en el estreno de la temporada en su estadio y con el deseo de ofrecer a su hinchada el primer triunfo del curso.

Los vitorianos lograron salvar un punto en Leganés, 1-1, en un partido en el que estuvieron lejos de su mejor nivel y a pesar de terminar en inferioridad pescaron un punto en Butarque.

En la segunda jornada del calendario el técnico albiazul, Alberto López, no puede contar con el sancionado Galán y los lesionados Jarosik, Castillo y Beobide y se ve condicionado a la hora de confeccionar la alineación.

La ausencia de Galán abre las puertas de la titularidad a Unai Medina en el lateral derecho de la defensa que mantendrá a Laguardia y Migue como centrales y a Raúl García en el costado izquierdo.

De nuevo la ausencia de Beobide en el centro del campo llevará a plantear el duelo con Manu García como único pivote defensivo. Parece precipitado dar la alternativa a cualquiera de los dos últimos fichajes, Toribio o Rafa García, que apenas han completado un par de entrenamiento con sus nuevos compañeros.

En la línea de creación Juli puede debutar como albiazul, tras su lesión de hace siete días, junto a Sangalli en la banda derecha y acompañando a Juanma y Tejera que aportarán las gotas de calidad.

En punta Manu Barreiro será el encargado de rematar las acciones ofensivas y certificar las buenas sensaciones que dejó el gallego en su estreno en Liga Adelante en Leganés.

Alineaciones probables:
Alavés: Manu Fernández; Medina, Migue, Laguardia, Raúl García; Manu García; Sangalli, Juli, Juanma, Tejera; Manu Barreiro.