Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eibar: Garitano considera el duelo ante el Almería como partido de play off

Eibar: Garitano considera el duelo ante el Almería como partido de play offTODOmercadoWEB.es
© foto de Marcello Casarotti/TuttoLegaPro.com
domingo 7 diciembre 2014, 20:562ª División A
de
Los armeros quieren doblegar a un rival directo por la salvación

Gaizka Garitano, entrenador de la SD Eibar, comparaba el partido de mañana con un partido de play off por la importancia del encuentro contra el Almería.

Este es uno de los partidos más importantes y necesitamos todo para ganar, que sea un partido igualado, o eso esperamos y que se decida por un margen corto. Los puntos de mañana no valen 3 sino más" así de claro se mostraba Garitano ante la prensa refiriéndose al encuentro que mañana se disputará en Ipurua contra el Almería.

Tras el partido disputado el viernes contra el Getafe, en competición Copa del Rey, Garitano en sus declaraciones asumía la responsabilidad del último encuentro "No podemos compararnos con un equipo como el Getafe que lleva 10 años en Primera, asumo la responsabilidad, no tenemos una plantilla como para andar repitiendo todos los días por el esfuerzo físico que hacemos" el entrenador azulgrana, sin embargo, aclaraba cuál es el siguiente objetivo "lo que hay que hacer es pensar en mañana"

Preguntado por las bajas el entrenador respondía "Didac Vilá es baja. Abraham hoy ha entrenado con todo el equipo, sin embargo, mañana decidiremos la lista de jugadores, porque hay algunos que vienen tocados por la Copa y mañana se decidirá. Jaime Jiménez también es baja para el encuentro de mañana".