Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Deporpress, el juez podría parar la Liga

Deporpress, el juez podría parar la LigaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 20 agosto 2014, 03:232ª División A
de

El periódico digital canario Deporpress publica una consulta al abogado Sergio Aguilar Reyes en la que se le consulta sobre lo que puede suceder a partir de ahora con el "Caso Real Murcia", toda vez que la LFP no ha acatado el auto en el que una medida cautelarísima de un juez obligaba a inscribir al cuadro grana en Segunda División "A". El miembro del bufete Montero Arámburu Abogados cree que el juez podría ahora llegar a parar la competición:
"Todo es posible, que el juez acepte la caución o que pare la Liga. Las partes podrán reiterar las alegaciones de cada uno de los escritos, el Real Murcia que se cumpla la cautelar, y la LFP mantendrá que es una medida muy gravosa inscribir cautelarmente al Real Murcia y atenerse a la caución sustitutoria. Lo que ha ofrecido la LFP es una caución sustitutoria, pretendiendo sustituir esa medida cautelar por otra menos perjudicial para la competición como es el depósito del dinero. Desde ahora puede darse la situación que el juez ratifique su medida cautelar, con lo cual la LFP debe cumplirla, o que el juez recapacite y que entienda que la LFP tiene razón, por lo que pedirá el ingreso del dinero. Puede darse la situación real de que dentro de un mes el juez reitere que el Real Murcia debe estar en Segunda División".