Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

David Sánchez, en Radio MARCA: "No veo rotando a Cristiano con Benítez"

David Sánchez, en Radio MARCA: "No veo rotando a Cristiano con Benítez"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 29 mayo 2015, 11:122ª División A
de

El periodista catalán ha dudado en Radio MARCA sobre el sistema de rotaciones de Benítez. Cree que Cristiano Ronaldo no rotará pese a lo que piense el entrenador. Además, ha afirmado que si fuera Florentino, ficharía a Bielsa por lo que ha conseguido con Athletic de Bilbao y Olympique de Marsella..

Bielsa al Madrid

"Si yo soy Florentino Pérez, ficharía a Bielsa. Para mí, es el mejor entrenador del mundo por lo que ha hecho el Athletic de Bilbao y el Olympique de Marsella. Soy el Real Madrid, y lo firmo".

La plantilla madridista

"Benítez jamás va a tener una plantilla como la que tendrá en el Real Madrid. Se trata de administrar, la materia prima la tienes".

La temporada de Khedira

"Lo de Khedira lo han gestionado muy mal. Si se va gratis, aprovéchalo".

Los títulos de Benítez

"Benítez tiene una Copa de Europa con un meritazo terrible. Un Mundial de Clubes con el Inter heredado de Mourinho y la Europa League con el Chelsea. Pero no está de moda. Es un currante descomunal, pero tengo muchas dudas de su trato con estrellas como Cristiano o Bale. El tema de las rotaciones habrá que verlo. No veo rotando a Cristiano".

El cariño del Liverpool a Benítez

"Es normal que canten en Liverpool a Benítez. En el Chelsea o Nápoles veréis como no cantan tanto. Pero en Liverpool es normal porque fue un milagro lo de la Champions".