Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Córdoba, Ferrer: "Ha sido un final increíble"

Córdoba, Ferrer: "Ha sido un final increíble"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
domingo 22 junio 2014, 23:092ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, ha destacado el "final increíble" que se vivió este domingo en el duelo de vuelta en el Gran Canaria por el ascenso a la Liga BBVA, donde el tanto logrado por Dávila en el último minuto del encuentro supuso el salto a Primera, al tiempo que alabó "el gran trabajo realizado" por sus jugadores y equipo técnico durante toda la temporada.

"Ha sido un final increíble. Siempre tienes fe de que en la última jugada puedes hacer algo. Tuvimos la fortuna que nos faltó otras veces. Detrás hay un trabajo muy grande", aseguró el entrenador del Córdoba ante las cámaras de Canal Plus al finalizar el choque.

Ferrer se estrenó en los banquillos del Vitesse holandés, y en su primera andadura como entrenador en España ya ha logrado un ascenso a Primera. El catalán destacó como clave del éxito "creer en la victoria".

"No he visto un vestuario como éste. Tiene mucho sentido de la responsabilidad. Es un grupo excelente. Esa fe y ese respeto ha sido el éxito del equipo. Ahora hay que celebrarlo", comentó el técnico de 44 años.

El preparador catalán, que se hizo a cargo del club andaluz con la competición ya iniciada, describió el éxito conseguido. "Es muy grande hacer esto. Como jugador tuve momentos muy grandes. En mi primera experiencia sufrí mucho en Holanda y esto siempre estará en mi memoria. Estoy muy contento. Me acuerdo de mucha gente", explicó.

Respecto a su futuro, Ferrer apuntó que fue "acogido muy bien en la ciudad", y no piensa en "otra cosa que empezar ya en Primera y continuar muchos años. Agradecer el comportamiento de la afición canaria. Ojalá el año que viene suban ellos", finalizó.