Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Competición apercibe de clausura al Estadio de Gran Canaria

Competición apercibe de clausura al Estadio de Gran CanariaTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
miércoles 2 julio 2014, 14:422ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado a la Unión Deportiva Las Palmas con una multa de 1.500 euros y el apercibimiento de clausura del Estadio de Gran Canaria, después de los incidentes en la final por el ascenso a la Liga BBVA contra el Córdoba.

El club insular cuenta ahora con un plazo de diez días hábiles para interponer un recurso ante el Comité de Apelación. Se trata del segundo castigo que recibe Las Palmas, después de que la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte le impusiera una multa de 180.000 euros.

Los incidentes se produjeron el pasado 22 de junio, cuando el partido ante el Córdoba estuvo marcado por "exceso de aforo, lanzamiento de bengalas e invasiones masivas del terreno de juego", según recogió el acta del encuentro.