Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

"Caso Real Murcia", Lasheras: "Esto es un paso adelante"

"Caso Real Murcia", Lasheras: "Esto es un paso adelante"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 22 agosto 2014, 00:582ª División A
de

El director deportivo de la SD Ponferradina se refirió a la decisión del juez de mandar al Real Murcia de Segunda División "B". Carlos Lasheras se muestra satisfecho de que haya ya una decisión y que la Liga pueda empezar:
"Llegados a este punto lo importante es que se acaba la incertidumbre. A falta de tres días no es normal que andemos así. Por fin hemos acabado con esto, podemos pensar en la Liga de 22 y los rivales que vamos a tener en Liga. La LFP controla la economía de cada club y lo normal es que todos sigamos la misma línea y que compitamos en igualdad de condiciones. Es cierto que los jugadores y técnicos del Real Murcia no tienen la culpa, pero si se mantiene la idea que tiene la LFP en el control económico, lo que ha pasado me parece lo más normal. Si se hubiese decidido lo contrario, se estaba abogando por no pagar para quedarse en Segunda División "A". No estábamos jugando en las mismas condiciones. Hay clubes que prometen unas cantidades que no cumplen luego, los jugadores van a esos equipos y los que tienen menos potencial económico, pero son cumplidores, salían perjudicados. En este caso creo que partimos de una igualdad, al margen de la potencia económica, dentro de la normalidad. Esto es un paso adelante. Los clubes que no cumplan con sus obligaciones saben que corren el riesgo de perder la categoría. En este sentido ha sido positivo, aunque se ha alargado demasiado".
Al margen de lo anterior y mirando al mercado de fichajes, el vasco reconoció que la Deportiva está interesada en el mediocentro zaragocista Mario Paglialunga.