Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

"Caso Real Murcia", Acciari: "Confiamos en que el juez mantenga la personalidad que está teniendo y en jugar el domingo contra el Lugo"

"Caso Real Murcia", Acciari: "Confiamos en que el juez mantenga la personalidad que está teniendo y en jugar el domingo contra el Lugo"
martes 19 agosto 2014, 06:002ª División A
de

Aunque la LFP había pensado en una Liga de 23, la RFEF ha dejado claro que no se iba a cambiar el calendario ni el número de equipos de Segunda División "A" y que la competición había de empezar este fin de semana. La LFP decidió después no inscribir al Real Murcia, a pesar de lo ordenado por un juez. A esta circunstancia se ha referido en El Partido de las 12 José Luis Acciari, capitán del Real Murcia. El futbolista y todos sus compañeros critican a Tebas y a la LFP y confían en que el juez mantenga su postura y acabe obligando a que la Liga de Segunda División "A" tenga entre sus participantes al cuadro grana, aun cuando Tebas ha dicho que en caso de que el cuadro murciano reciba la razón del juez, habría una indemnización económica, pero no una admisión en la categoría:
"No entendemos como el presidente de la Liga se pasa por los cojones una decisión de un juez. La justicia española dictó sentencia, pero la LFP va a lo suyo. Por eso muchachas veces la sociedad desprecia al fútbol. Nosotros creemos que se va a revertir. Los presidentes de los equipos del fútbol español no piensan en los futbolistas. A una semana de empezar la Liga la plantilla del Mirandés y del Real Murcia tenemos que estar pendientes de la radio, del móvil y del tuiter para saber qué va a pasar con nosotros y con nuestras familias. Es una barbaridad el sufrimiento que hacen pasar a futbolistas y aficionados sin necesidad. Esto se tenía que hacer de otra manera. Así están quedando muy mal con todo el mundo. Nosotros seguimos confiando que vamos a jugar en Segunda División "A". La RFEF le notificó al club el árbitro del partido del domingo con el Lugo y no entendemos nada. Yo ya no creo nada de lo que dice Tebas. El 7 de agosto dijo que si un juez readmitía la Real Murcia, él lo iba a acatar. Mis compañeros y yo creemos en la justicia y creemos que se va a hacer justicia. Nosotros no pensamos en jugar este fin de semana contra la UD Logroñés, sino contra el Lugo. Confiamos en que el juez tenga la personalidad que está teniendo. Parece que todos los males económicos del fútbol español son por los 12 millones que debe el Real Murcia a Hacienda. Mañana es otro día y confiamos en jugar en segunda División "A". Es una auténtica vergüenza que a día de hoy las aficiones de Mirandés y Real Murcia tengamos que estar pendientes de dónde vamos a jugar a día de hoy y a ver qué deciden unos señores que no saben si el balón es redondo o cuadrado".