Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Betis: Matilla: "Sabemos lo que nos jugamos esta temporada"

Betis: Matilla: "Sabemos lo que nos jugamos esta temporada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 25 agosto 2014, 15:392ª División A
de

El autor del segundo gol de la victoria ante el CE Sabadell (2-3), Javier Matilla, mostraba su felicidad por el primer triunfo de la campaña, reconociendo al mismo tiempo que el sufrimiento de los minutos finales debe servir como lección positiva de cara al futuro para que no aparezca la relajación.

"Cuando volvamos a entrenar, el míster mostrará su opinión sobre los últimos minutos. Lo importantes es que hemos ganado en un campo donde la temporada pasada fue complicado sacar puntos. Llevarse los tres puntos en el primer partido es muy positivo. Nos vamos muy contentos por los primeros ochenta minutos, que han sido muy buenos. Hemos estado muy bien plantados, muy serios y trabajando muchísimo. Es una victoria muy importante".

¿Su mejor partido desde que está en el Betis?: "He tenido otros partidos buenos, pero sí es verdad que éste ha sido bueno muy bueno, no solo mío, sino de todo el equipo. Los 14 que hemos jugado hemos hecho un buen trabajo, sabiendo lo que nos jugamos este año. Le doy un 10 al equipo por la actitud y las ganas de competir y de ganar. Hemos mostrado hambre para llevarnos la victoria. Nos vamos contentos de aquí, ahora toca pensar en el próximo partido".

Gol anotado: "Meter un gol de vez en cuando siempre alegra, más aún si sirve para sacar algo positivo. Mi gol ha servido para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos. Estoy muy contento en lo personal y en lo colectivo".

Afición: "Es una cosa única en España. Después de la mala temporada pasada, llegar aquí y ver a más gente del Betis que del Sabadell ha sido impresionante. Nos hemos quedado sin palabras cuando hemos llegado al campo. La afición merece un 10".

Últimos minutos del partido: "La lección en el aspecto más negativo ha sido la de no relajarnos cuando el resultado está muy a favor. Tenemos que seguir, los partidos duran 90 minutos. Nos llevamos una lectura positiva, ya que no debemos relajarnos nunca. Nos han apretado a pesar de llevar tres goles de diferencia y hemos tenido que sufrir cuando el partido estaba muy de cara".