Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Betis: Kadir y Dani Giménez, ausencias en el entrenamiento

Betis: Kadir y Dani Giménez, ausencias en el entrenamientoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 18 diciembre 2014, 14:122ª División A
de
Un cólico intestinal y elongación en el adductor

Nuevos contratiempos que se ha encontrado Juan Merino en el entrenamiento de hoy. Ayer Dani Giménez tenía que retirarse por unas molestias en el adductor. Esta mañana, Dani ha sido sometido a pruebas que han revelado una pequeña elongación en el adductor mayor. El jugador estará en tratamiento hasta el sábado.

Por su parte, Kadir tampoco ha estado junto al resto de sus compañeros participando en la sesión. Un cólico intestinal ha impedido al interior derecho acudir al entrenamiento, pero se espera que mañana vuelva a incorporarse a los entrenamientos y sea uno más junto al resto de sus compañeros para seguir con la preparación del último partido del año.

La sesión ha transcurrido a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva. El equipo está centrado en conseguir su cuarta victoria consecutiva ante el Real Racing Club y terminar el año de la mejor manera posible. El Racing acumula dos derrotas, dos empates y una sola victoria en los últimos cinco partidos y necesita los puntos para intentar salir de los puestos de descenso. Por ello, el encuentro del domingo no se plantea fácil para los hombres de Merino.