Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Betis. Álex Mártínez, tres semanas de baja por esguince de rodilla

Betis. Álex Mártínez, tres semanas de baja por esguince de rodillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 3 septiembre 2014, 19:032ª División A
de

Álex Martínez estará de dos a tres semanas de baja. El canterano cayó lesionado el pasado domingo en el transcurso del partido ante el CD Numancia. Una accidentada caída en el gol del conjunto soriano provocó que Álex Martínez pidiera el cambio casi de inmediato. La primera exporación señaló "un esguince del compartimento lateral interno de la rodilla izquierda", diagnóstico que ha sido confirmado en el día de hoy una vez se ha rebajado la inflamación y se le han podido realizar pruebas complementarias.

Los examénes médicos a los que ha sido sometido hoy el lateral zurdo han detectado que Álex tiene un esguince postraumático del ligamento lateral interno grado I-II de la rodilla izquierda, por lo que deberá estar entre dos y tres alejado de los terrenos de juego.

Su ausencia ha provocado que el técnico Julio Velázquez llamase al canterano Velázquez para que participase en la actividad del primer equipo, mientras que Álex Martínez presenciaba el trabajo de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Luis del Sol acompañado de unas muletas para poder caminar.