Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bernardo: "Que venga alguien o alguien se marche no debe de preocuparnos"

Bernardo: "Que venga alguien o alguien se marche no debe de preocuparnos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it
jueves 28 agosto 2014, 23:232ª División A
de

El sportinguista Bernardo ha restado importancia al hecho de que el equipo no haya realizado fichajes y resalta el protagonismo de la cantera: "Que venga alguien o alguien se marche no debe de preocuparnos; siempre saldrán once a jugar. Que el entrenador confíe en mí es un orgullo. Siempre me he sentido muy querido aquí. Aquí la filosofía de cantera es muy interesante. El techo se verá cuando termine la Liga. Esta es una temporada para demostrar cosas".
Bernardo destacó el buen resultado del estreno liguero en Soria: "Tenemos que darle continuidad a la buena pretemporada. Hemos ido asimilando el trabajo de construir nuestro juego desde la solidez defensiva. En Soria logramos tres puntos vitales para poder comenzar la Liga con el pie derecho. Es importante, porque nos da confianza.
Por último, habló del primer rival liguero en El Molinón; la Ponferradina: "Se ha convertido en un clásico de la categoría. Tiene las ideas muy claras. Será un partido muy competido entre dos equipos muy ordenados".