Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barcelona "B", Eusebio: "Hubiera sido duro perder"

Barcelona "B", Eusebio: "Hubiera sido duro perder"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 23 noviembre 2014, 11:562ª División A
de

Éstas eran las reflexiones de Eusebio Sacristán tras el 4-4 entre Ponferradina y Barcelona "B" en un duelo que su equipo estuvo ganando 1-3 y 2-4:
"El primer tiempo fue bueno para nosotros. Controlamos, a pesar del primer gol que nos trastocó. Reaccionamos bien con la idea que teníamos para afrontar el partido, manejamos y nos pusimos por delante. También comenzamos bien en el segunda parte, con cierta comodidad y con opciones para marcar más, pero tras el 2-3 y la propuesta diferente de la Ponferradina, ellos empezaron a tener más opciones, buscar nuestra espalda y tener más peligro. Con el 2-4 podíamos reaccionar de otra manera, quizás dándole más consistencia al equipo, pero nuestro espíritu de ir siempre a por el gol y ampliar el resultado nos ha jugado en contra. Quizás ser más conservadores nos hubiera permitido asegurar el resultado y ellos han aprovechado esto. Hubiera sido duro perder, porque creo que merecíamos empatar como mínimo e hicimos muchos méritos para ganar".