Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético Osasuna-Las Palmas, el equipo canario también presiona por el ascenso (1-2)

Atlético Osasuna-Las Palmas, el equipo canario también presiona por el ascenso (1-2)
© foto de Federico De Luca
martes 19 mayo 2015, 23:592ª División A
de

La UD Las Palmas no ha sido menos que el Real Valladolid y ha logrado el triunfo fuera de casa que mete presión a Girona FC en su partido en Vitoria y al Real Spórting en su salid a Alcorcón para la lucha por la segunda plaza. El canario, cuarto, y el pucelano, quinto, se ponen a tres puntos de los anteriormente citados,pero ya habiendo disputado la 39ª fecha. Mientras, Atlético Osasuna se mete en más problemas y caerá a zona de descenso, si vence el Real Rácing ante el Real Betis el jueves o si gana el Sabadell al Tenerife.
La Unión Deportiva, que llevaba 30 años sin ganar en Pamplona y cuatro meses y medio sin hacerlo como visitante, se impuso 1-2 en El Sadar. Jonathan Viera adelantaba al equipo amarillo con un tiro por la escuadra a los 6 minutos. Vujadinovic empató de cabeza en un córner a los 25 minutos, pero uno después Sergio Araujo lograba el tanto definitivo.
En la segunda parte el ataque continuo del equipo navarro no dio sus frutos. El cuadro canario no mató al contragolpe.
En la próxima jornada, Las Palmas-Barcelona "B" y CD Leganés-Atlético Osasuna.