Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético Osasuna, Cedrick: "Urban me ha pedido que sea un jugador desequilibrante e incisivo en banda"

Atlético Osasuna, Cedrick: "Urban me ha pedido que sea un jugador desequilibrante e incisivo en banda"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 18 septiembre 2014, 09:342ª División A
de

Cedrick trabaja esta semana completa con el Atlético Osasuna tras su presentación y su marcha con la selección. El jugador ha explicado las sensaciones y su papel a jugar en el equipo navarro:
"Voy a estar una semana entera con el equipo y voy a entrenar fuerte. Me siento bien y quiero entrar en la dinámica del equipo e ir metiéndome poco a poco. Después de tanto viaje he vuelto con muchas ganas. Me ha acogido todo el mundo bastante bien. Me siento muy bien con el grupo. Ya conocía a Javier Flaño, a Miguel De las Cuevas y sabía como era esto porque me había hablado Ibrahima. La Segunda es difícil, porque cualquier campo es complicado. Sumar como sumamos este fin de semana fuera de casa es importante. En esta categoría hay muchos campo difíciles. Para sacar algo hay que jugar mejor, hay que correr más que el rival. El equipo está haciendo las cosas bien, peor siempre hay que da un plus más para ganar los partidos. Intentaremos estar a la altura. Es importante ganar en casa para coger fuerza, ánimo y moral. Urban espera de mí que sea un jugador desequilibrante e incisivo en banda. Conozco a la afición como visitante; ahora quiero disfrutar de ella como local".