Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Esteva, en Radio MARCA: "El Madrid necesitaba un arreón como Mourinho"

Antonio Esteva, en Radio MARCA: "El Madrid necesitaba un arreón como Mourinho"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 26 noviembre 2014, 12:262ª División A
de

Antonio Esteva ha asegurado en Radio MARCA que, cuando llegó, el Madrid necesitaba un entrenador como Mourinho. Sin embargo, ahora el momento es otro y Ancelotti lo está haciendo bien y está siendo valiente en su estilo de juego.

La mejor versión de Cristiano y del Madrid

"Coincide la mejor versión del Madrid con Cristiano. Es un Real Mundial. Son grandes futbolistas que no les ha costado conectar. Cristiano saldrá enchufado, y más después de lo de ayer".

El trabajo de Ancelotti

"Hay momentos en la vida y entrenadores para momentos. Antes, el Madrid necesitaba un arreón como Mourinho. Ahora el Madrid es otro. Ancelotti lo está haciendo bien y está siendo valiente. Pone a tres mediocentros creativos porque cree que la presión arriba no es cosa de dos mediocentros defensivos. Se la juega con Isco, ¿por qué no? Tiene la calidad del Málaga, pero es mejor futbolista. También Modric retraso su posición al llegar al Madrid".

El Madrid de Mourinho

"Es el único equipo que ha conseguido tutear y ganar títulos al Barcelona".

El compromiso con la Selección

"No vamos a discutir por qué un jugador va a una selección. Son futbolistas y marcas y saben que cuando vana a la selección, su caché sube muchísimo. Ramos denunció lo que pasó en Brasil. Como algunos fueron. Pero los clubes pierden mucho. Hay que entender ambas partes. El Madrid por ejemplo pierde ahora a Modric".