Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Vuelve a ganar en su estadio después de 58 días

Alavés: Vuelve a ganar en su estadio después de 58 díasTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 15 diciembre 2014, 19:312ª División A
de
Venció al Lugo en octubre y hasta ayer no volvió a ganar

El Alavés ha conseguido volver a ganar un partido frente al Albacete en Mendizorrotza después de 58 días de vencer por última vez al Lugo el pasado 18 de octubre.

A lo largo de estos dos meses los vitorianos ha disputado tres duelos de Liga Adelante saldados con dos empates ante Alcorcón, 1-1, y Sporting de Gijón, 0-0, mientras cayeron derrotados frente el Numancia, 1-2, hace 15 días.

En medio de todos ellos también jugaron la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol, el martes de la semana pasada, y saldado con una derrota por 0-2.

En el último partido oficial del año 2014 ante su afición el Alavés logra su tercer triunfo como local en Vitoria y coge el aire suficiente para escalar al undécimo lugar de la tabla, con 22 puntos, y situarse a cinco puntos del descenso, a expensas del resultado entre el Leganés y Tenerife.

Los vitorianos están sufriendo en casa para amarrar sus partidos y por ahí se le han escapado muchos puntos que le hubieran llevado a tener una clasificación más desahogada.

El siguiente partido que dispute el Alavés en Mendizorrotza será ya en el año 2015 y lo hará en un duelo de rivalidad regional frente al Mirandés el sábado 3 de enero a partir de las 16.00 horas.