Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: visita al Eibar en un exigente amistoso para los albiazules

Alavés: visita al Eibar en un exigente amistoso para los albiazulesTODOmercadoWEB.es
lunes 11 agosto 2014, 23:222ª División A
de
Penúltimo partido de pretemporada para los de Alberto

El Alavés se desplaza mañana a Eibar para medirse al conjunto guipuzcoano en el penúltimo duelo de pretemporada antes de comenzar la Liga Adelante el 24 de agosto en Leganés.

Los vitorianos tienen que empezar a exhibir los rasgos de la alineación inicial que levante el telón del campeonato y el técnico Alberto utilizará el encuentro como un importante banco de pruebas al tener como rival a un conjunto de la Liga BBVA como es el Eibar.

Las probaturas que realice el técnico permitirán ya comprobar el esbozo, la estructura y configuración de los hombres de su confianza que arrancarán la Liga.

En los cuatro duelos jugados hasta la fecha no se han podido desvelar ninguno de estos rasgos aunque si que hay jugadores como Unai Medina y Raúl García en los laterales de la defensa, los centrocampistas Beobide, Manu García, Juli y Sangalli que apuntan a la titularidad y ser parte de la columna del equipo.

Tras el duelo de mañana en Ipurua el Alavés culminará sus partidos de preparación el sábado en la localidad riojano alavesa de Laguardia ante un conjunto de la Liga Adelante como el Numancia que será el último rival del verano.