Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Victoria ante el Tudelano con dos tantos de penalti (2-0)

Alavés: Victoria ante el Tudelano con dos tantos de penalti (2-0)TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
sábado 9 agosto 2014, 17:072ª División A
de
Marcaron Tejera y Despotovic para los vitorianos

El Alavés se ha impuesto en el duelo amistoso ante el Tudelano, 2-0, con dos tantos desde el punto de penalti anotados por Tejera y Despotovic.

Los vitorianos logran su tercer triunfo de la pretemporada con el acierto desde los once metros en dos acciones, en los minutos 55 y 60, bien transformadas por Tejera y Despotovic en su estreno goleador como albiazul y que engañaron por completo al meta navarro.

El partido tuvo sus mejores minutos en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Los locales apretaron el acelerador después de un primer tiempo en el que un centro de Raúl García al larguero fue lo único productivo de los locales.

El Tudelano buen un buen rival para los albiazules por la intensidad y entrega en cada acción y que obligó a los de Alberto López a poner toda su atención en las disputas por el balón.

Con los dos goles marcados empezó el carrusel de cambios por parte de los dos técnicos para dar entrada a todos los jugadores disponibles. Con tanta variación sobre el césped se resintió el nivel del partido que llegó al final sin más ocasiones para alterar el marcador.

Ficha Técnica:
2 Alavés: Goitia; Galán, Migue, Jarosik, Raúl García; Manu García, Ander Benito; Juli, Juanma, Tejera; Despotovic. También jugaron Medina, Einar, Laguardia, Xabi Castillo, Beobide, Lafuente, Vélez, Toti, Sangalli, Manu Barreiro.
0 Tudelano: Pagola, Nandi, Jonatan, Jesús, Morgado, Reche, Ibai, Azpilicueta, David, Álex Sánchez, Víctor Bravo. También jugaron Lumbreras, Lázaro, Ander, Goñi, Lucho, Luariz.
Goles; 1-0, m. 55: Tejera, de penalti. 2-0, m. 60: Despotovic, de penalti.
Árbitro: Aitor González, Comité Vasco. Amonestó a Ander Benito e Ibai.
Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones de Ibaia ante un millar de espectadores.