Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Vélez, Laguardia, Castillo y Toti, con molestias físicas

Alavés: Vélez, Laguardia, Castillo y Toti, con molestias físicasTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
sábado 16 agosto 2014, 15:092ª División A
de
Entrenan al margen de sus compañeros

Los jugadores del Alavés Ion Vélez, Víctor Laguardia, Xabi Castillo y Toti entrenan al margen del grupo por las molestias físicas que arrastran.

Xabi Castillo recibió en el amistoso del martes en Eibar una dura entrada de un rival que le está causando molestias en la tibia.

Toti sufre por segunda vez a lo largo de esta pretemporada unas molestias musculares que le impiden completar las sesiones con la misma intensidad que el resto de compañeros y ha optado estos días por ejercitarse en el gimnasio.

El delantero Ion Vélez y el defensa Víctor Laguardia se han resentido de algunas molestias musculares y tampoco participan de las sesiones dirigidas por Alberto López.

Los tres jugadores se van a perder el partido amistoso que hoy disputan los albiazules ante el Numancia en la localidad riojano alavesa de Laguardia.

La suspensión de la primera jornada liguera, prevista para el 24 de agosto en Leganés, el cuerpo médico alavesista mantiene la esperanza de poder recuperar a los tres jugadores en el caso de que se produzca el inicio de la competición el día 31.

El Alavés guardará descanso el domingo y lunes para retomar los entrenamientos el martes y se podrá comprobar como han evolucionado los cuatro jugadores.