Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Supera los 9.000 abonados en el inicio de la competición

Alavés: Supera los 9.000 abonados en el inicio de la competiciónTODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
domingo 24 agosto 2014, 11:372ª División A
de
Los vitorianos llegaron a 9.856 socios el pasado curso

El Alavés llega al inicio de la Liga Adelante con más de 9.000 abonados que respaldan al equipo vitoriano.

La entidad albiazul ha confirmado la cifra oficial de socios con los que cuenta el Alavés justo en el inicio de la temporada 2014-15 de nuevo en Segunda División. El registro de abonados es "superior" a la cifra que se tenía la campaña pasada por estas fechas según ha precisado el club.

Desde el Alavés se ha expresado el "agradecimiento" a todos los seguidores por el "apoyo que presta para que el Deportivo Alavés recupere el lugar que merece en el mundo del fútbol".

La nota oficial ha remarcado la "fidelidad" demostrada durante "toda la temporada en todos los campos y, muy especialmente, en Mendizorrotza".

El Alavés ha escogido como lema para su campaña el de "Pura Alavesdrina" en referencia a las emociones que se siente en el estadio albiazul.

Para los adultos el precios de los abonos oscila entre los 181 y 380 euros con los que se puede asistir a los 21 partidos que jugará el equipo en Mendizorrotza.

El Alavés cerró la pasada campaña con un registro de 9.856 socios y en la presentación ya avanzaron los rectores albiazules su deseo de poder rebasar los 10.000 carnets.