Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Supera los 8.000 socios al cerrar la primera fase

Alavés: Supera los 8.000 socios al cerrar la primera faseTODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
viernes 18 julio 2014, 18:252ª División A
de
El año pasado llegó a los 9.856

El Alavés ha logrado superar la barrera de los 8.000 socios a la conclusión de la primera fase de abonados para la temporada 2014-15 donde los vitorianos competirán en la Liga Adelante.

La entidad albiazul ha confirmado hoy la cifra de socios y ha precisado que con esta cantidad de abonados se ha llegado a una "cifra superior" a la obtenida la temporada pasada por estas mismas fechas.

Estos números revelan que han renovado su carnet el 95 por ciento de los abonados de la campaña 2013-14, un "dato significante" en opinión del club y que corrobora el calado que tiene el equipo entre una masa fiel de seguidores.

El Alavés ha mostrado su "agradecimiento a todos los seguidores" por el apoyo prestado a todos los estamentos de la entidad para el equipo vitoriano haya podido recuperar "el lugar que se merece en el mundo del fútbol".

El Alavés ha escogido como lema para su campaña el de "Pura Alavesdrina" en referencia a las emociones que se siente en el estadio albiazul.

Para los adultos el precios de los abonos oscila entre los 181 y 380 euros con los que se puede asistir a los 21 partidos que jugará el equipo en Mendizorrotza.

El Alavés cerró la pasada campaña con un registro de 9.856 socios y en la presentación ya avanzaron los rectores albiazules su deseo de poder rebasar los 10.000 carnets para el curso que empezará el 24 de agosto.