Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Solo ha sumado 10 de los 21 puntos en juego en Mendizorrotza

Alavés: Solo ha sumado 10 de los 21 puntos en juego en Mendizorrotza
viernes 21 noviembre 2014, 11:412ª División A
de
Ha ganado dos partidos a Sabadell y Lugo

El Alavés no está logrando hacer de Mendizorrotza un fortín en el que amarrar los puntos que le lleven a la salvación y por ahora solo ha sumado diez de los 21 puntos que se han puesto en juego en sus duelos como local.

El balance de los albiazules ante su afición en los siete partidos en su estadio es de dos triunfos, cuatro empates y una derrota para un balance total de solo diez puntos sumados y 11 que han volado del feudo vitoriano.

Este déficit de puntos y la falta de triunfos le está llevando a retroceder puesto hacia el furgón de cola y los puestos de descenso de los que solo le separan tres puntos, después de un tercio de competición disputado.

Además los partidos como local están destapando las carencias del equipo a la hora de asumir el mando de los partidos y buscar soluciones frente a aquellos rivales que optan por un entramado defensivo como mejor defensa.

De los cuatro empates que ha logrado el Alavés, en tres de ellos el resultado ha sido el inicial de empate sin goles, frente al Recreativo de Huelva, Llagostera y el último de ellos con el Sporting de Gijón como rival.

Lejos de Vitoria tampoco está cuajando el conjunto albiazul una gran campaña y, hasta la fecha, son seis los puntos obtenidos en los desplazamientos.

Tres llegaron con la victoria en El Sadar de Pamplona, 2-3, y el resto han sido más empates en los desplazamientos a Leganés, Santander y Tenerife.

El domingo tienen los vitorianos una complicada salida para visitar al Betis en el Benito Villamarín y tratar de arañar algún punto ante un rival al que solo le vale el ascenso a la Liga BBVA.