Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Segundo equipo que menos goles anota como local

Alavés: Segundo equipo que menos goles anota como localTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
viernes 12 diciembre 2014, 19:302ª División A
de
Ha marcado 7 y solo es peor que la Llagostera, con 5

El Alavés tiene en los partidos en Mendizorrotza el lastre que le impide ocupar un puesto mas desahogado en la tabla y los siete goles marcados en los ocho partidos como local le convierten en el segundo conjunto menos realizador ante su afición de la Liga Adelante.

Con este promedio el conjunto albiazul no es capaz de marcar un tanto en cada una de sus comparecencias en Mendizorrotza y así se explica y entiende que de los 24 puntos puestos en juegos solo haya podido sumar 10.

El Alavés solo tiene por detrás a la Llagostera en el capítulo de goles marcados en su estadio y el equipo catalán ha anotado cinco en todos sus partidos como local.

Además de no llegar a marcar un tanto en cada partido como local, los vitorianos han terminado en la mitad de los ocho partidos como local sin perforar la portería rival y han concentrado los siete tantos en los restantes cuatro partidos.

Ante Recreativo de Huelva, Llagostera, Sporting de Gijón y Numancia se quedó el Alavés sin marcar un tanto y anotó sus siete dianas como local frente al Barcelona B, Sabadell, Lugo y Alcorcón.

Los vitorianos no ganan en casa desde el pasado 18 de octubre con el tanto marcado por Manu Barreiro al Lugo que les concedió, hasta ahora, el último triunfo como locales.

El domingo visita Vitoria el Albacete en un duelo en el que la victoria ya es obligada si no quiere meterse el equipo de Alberto López en agobios clasificatorios.