Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Se mide al Tudelano en su cuarto amistoso de pretemporada

Alavés: Se mide al Tudelano en su cuarto amistoso de pretemporadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Liggi/TuttoCagliari.net
viernes 8 agosto 2014, 22:292ª División A
de
Acumula un empate y dos triunfos en los dos anteriores

El Alavés juega mañana en Ibaia, a partir de las 12.00 horas, su cuarto amistoso de la pretemporada ante un rival de la Segunda División B como el Tudelano.

Los de Alberto López afrontan un nuevo duelo en el que seguir engranando los mecanismos del nuevo equipo para comenzar a perfilar la estructura definitiva que arranque la Liga el próximo 24 de agosto en Leganés.

El técnico albiazul apostará ya por un once inicial que disputará muchos minutos sobre el césped y donde se podrán desbrozar sus intenciones de cara al duelo inaugural de la temporada 2014-15.

Será también la ocasión para que el, por ahora, último fichaje alavesista Sergio Tejera disponga de más minutos después de actuar el miércoles en el duelo jugado ante la Cultural leonesa.

El Tudelano llega a Vitoria después de cuajar una buena pretemporada en la que se ha impuesto a otro equipo de la Liga Adelante como el Numancia.

El Alavés ha logrado dos triunfos y un empate en los tres duelos jugados hasta la fecha como preparación previa al inicio de la competición.